viernes, 15 de enero de 2010

Vota a la empresa más estresante

Para este año recién estrenado, uno de nuestros propósitos es poder contribuir a disminuir el estrés que nos rodea.

La propuesta que os lanzamos es la siguiente: saber cuál es la empresa más estresante en España y luego ofrecer a sus empleados un fin de semana sin estrés en El Milano Real.

¿Cómo?, muy fácil... dejanos en un post el nombre de la empresa que consideras más estresante, tal vez logremos comenzar este año algo más tranquilos y serenos, y tú o tus amigos consigan una estancia de fin de semana gratis. Las empresas que reciban más votos pasarán a la final, que se llevará a cabo a finales del mes de febrero.
El sorteo se realizará entre los participantes que hayan votado a la empresa más estresante.
Restemos estrés, sumemos tranquilidad; buena inversión en salud.

lunes, 11 de enero de 2010

Mirando al Cielo

Mientras aquí abajo, sobre el terreno nos agredimos verbal y físicamente, nos volvemos insolidarios y al grito de sálvese quien pueda, nos dedicamos a un consumo feroz agotando los recursos de este planeta; hay personas que tienen las miras puestas en metas más altas y mucho más nobles.
Por ejemplo, nuestra amiga Jessica Carlin Gómez que trabaja para un proyecto del Jet Propulsión Laboratory nos escribe esto: “Hemos mandado los equipos para el Rover REMS al Jet Propulsión Laboratory. Estoy muy contenta y estaré atenta al lanzamiento (ya te mandaré el link) aunque habrá que esperar bastante tiempo pues se lanzan en el 2012 y luego hasta que lleguen a Marte….”
Jessica no sale en la TV, no está en la escandalera diaria que nos ensordece y no nos deja ver la realidad, Jessica trabaja en proyectos que harán avanzar la sociedad en los próximos años y que nos acercará más a conocer ese planeta rojo, Marte.
Jessica y su marido Vicente cuando quieren escaparse vienen al El Milano Real para poder observar las estrellas en nuestro observatorio y seguir pensando que pueden hacer para mejorar el futuro de nuestra tierra, diseñando y fabricando aparatos como éste que irán a otros mundos.