domingo, 1 de mayo de 2011

Barmen de Altura

Esto sí es una buena escapada. En este año nos hemos propuesto ser más participativos en los medios sociales y vamos aprendiendo hacer algún que otro video con el temas de nuestro hotel y los magníficos alrededores. Tenemos la suerte de no estar solos en este proyecto, ya que varias personas de nuestro equipo se animan a "conversar" en nuestra página web, en Facebook, y en Twitter.
Uno de los camareros de nuestro equipo, Tomás , es un verdadero "crac" como barman y nos ha enseñado a todos como debemos hacer unos gin tonic perfectos además de crear sus propias recetas según el tipo de ginebra, tónica y hierbas aromáticas de la zona. Así empezó el proyecto de hacer una preparación del gin tonic fuera del hotel y con Dani, de nuestra recepción, como productor, cámara y guionista decidieron hacer unos cócteles de "altura" --- en la cima del Morezón, de 2389 metros en pleno circo de Gredos. Y en este mes de abril, cubierto de nieve.
Tomás es nuestro barman especialista pero Dani, además de recepcionista-cámara, es montañero, así que le tocó llevar el equipo y a Tomás llevó las copas, las bebidas, y los utensilios que utiliza un barman. El resultado quedó tan bien que algunos "fans" nos decían que el fondo era un montaje.....
Tenemos la prueba de la escapada en video, la subida al Morezón, y preparación del combinado--- usando la nieve en vez de hielo. Ah, y se llevaron a sus novias como catadoras. Nos dicen que la bajada fue fácil, fácil.
No vais a tener que subir al Circo para probar sus combinados, lo podéis hacer cuando queráis, en el bar del Milano Real